Alianza Rural, en el marco de SICampo, lanza AgroForum, un congreso sobre los retos del agua y del medio ambiente en el IESE Business School
17/04/2024
Premio SICampo Hipódromo de la Zarzuela 21 de abril_1
Alianza Rural, con motivo de SIcampo, patrocinó el ‘Premio Caprichos’ en el Hipódromo de Madrid
22/04/2024

Más del 50 % de las provincias españolas se darán cita en SICampo para promover el desarrollo rural y la innovación

  • Las provincias exhibirán productos locales, avances en investigación y estrategias de desarrollo rural en SICampo 2024, con la presencia de destacados productores de cada región

Alianza Rural se enorgullece de anunciar que más de la mitad de las provincias españolas participarán activamente en el Salón Internacional del Campo, SICampo, utilizando este escenario para exhibir sus productos locales, investigaciones y logros en desarrollo rural.

Enmarcado en el compromiso continuo de Alianza Rural de fomentar la conexión entre el campo y la ciudad, SICampo 2024 servirá como una plataforma excepcional para que las provincias presenten lo mejor de sus sectores agrícolas y ganaderos. Cada una tendrá su propio espacio donde destacarán los principales productores y se promoverán proyectos de investigación que están llevando a cabo, todo orientado a potenciar el desarrollo rural y la innovación.

Los visitantes de SICampo tendrán la oportunidad única de explorar una amplia variedad de productos agrícolas y razas ganaderas, y también, de conocer de cerca las diversas iniciativas que cada provincia está implementando para promover la sostenibilidad y el progreso económico rural. Este evento no sólo refleja la diversidad y la riqueza de la agricultura española, sino que también destaca las nuevas tecnologías y estrategias que están emergiendo en el sector.

Si quiere asistir a SICampo 2024, asegure su entrada accediendo a este enlace.

No se pierda la oportunidad de conectar con líderes del sector y descubrir las riquezas del campo español.